Disfruta de La Liga por solo

9
'95 /mes IVA Incluído

Contrata Jazztel televisión cuanto antes

Todo el fútbol, más cine y las mejores series

Diseña tu tarifa

Fibra

Velocidad

100Mb 300Mb 600Mb

Voz

Sin llamadas Llamadas a fijos Llamadas a fijos + móviles
Movil

Datos

+35GB de regalo
4GB 8GB 25GB

Voz

250 minutos de llamadas Min. ilimitados
Podrás seleccionar qué terminal quieres más adelante

Tu selección

Velocidad:
Voz:
Datos:
Voz:
Precio durante 3 meses
/mes IVA incl.
Me interesa
Al terminar la promoción, el precio será de

Si te gusta el cine y los deportes, también navegar a la mayor velocidad desde tu casa y tener la mejor tarifa móvil este es tu pack. ¡Jazztel Orange TV! Contrata la oferta de televisión de Jazztel ya para comenzar a disfrutar de una gran experiencia estés donde estés con las ofertas Jazztel.

Jazztel televisión es Orange TV

Orange TV es la televisión de Jazztel te va a permitir disfrutar de un gran catálogo de contenidos de ficción y todo esto por internet y por una única cuota mensual. Tendrás todo el cine de estreno, las mejores series, los documentales más impactantes y todos los eventos deportivos más señalados en directo desde tu casa. ¡No esperes más! Hazte con la oferta Jazztel TV y convierte tu casa en el lugar del que no querrás salir.

Jazztel televisión es multidispositivo, esto quiere decir que podrás verlo tanto desde tu móvil como desde tu televisión, ordenador, etc. A parte de esta novedad, también tendrás más de 1000 contenidos a la carta en VoD (Video on Demand) en los que podrás elegir el día y la hora a la que quieras verlos.

Qué es Orange TV

Orange TV es un servicio de entretenimiento con el que podrás ver las mejores películas, series, documentales y deportes. En una tarifa única mensual de ADSL con la que podrás también navegar en tu hogar desde tu ordenador, así como desde tu móvil.

Qué es VoD

Video on Demand es un servicio que te permite ver los contenidos de tus canales contratados a la hora que quieras y el día que quieras dentro de un menú que tendrás llamado Mi tarifa plana y, también, ahí tendrás acceso a realizar el alquiler del cine de estreno en Taquilla. Con las ofertas TV Jazztel vas a disfrutar como nunca antes.

Jazztel televisión cuenta con más de 1000 contenidos a la carta listos para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras en el dispositivo que mejor se adapte a ti en ese momento que tu elijas.

Déjanos tu valoración:

4.8 (295 votos)

Paquetes de Orange TV

Hay dos opciones de Jazztel televisión para que puedas elegir según la temática que más te guste, por un lado tienes cine y series y, por otro, Fútbol con LaLiga y Champions.

Cine y series

En esta oferta de Orange TV Jazztel tendrás las mejores series, ya que contiene Canal +2, TNT, Fox, Calle 13, National Geographic, Disney, AXN y FoxCrime. Es un conjunto de canales especializados en series, cine y documentales. Aquí tendrás los imprescindibles, los últimos y los que no te puedes perder.

Fútbol

Si lo que te gusta es el cine más reciente y los deportes, con Bein Sports ¡no te perderás nada! Además, podrás ver todos los partidos de la Champions League y Europa League.

Déjanos tu valoración:

4.8 (295 votos)

Precio de Jazztel televisión

Si quieres contratar la oferta de Jazztel televisión ya, puedes dejarnos tu número de teléfono en el recuadro que aparece en nuestra página y nosotros te llamaremos sin ningún coste ¡gratis!

Ventajas de Jazztel televisión

Con Jazztel televisión tienes varias ventajas, algunas técnicas como poder usarlo en multidispositivo y otras de precio, ya que contratar ahora Orange TV sale por un precio increíble. Además de tener ADSL en tu casa y llamadas y datos en tu smartphone, tendrás todas las novedades en cine, series, documentales y deportes. ¡No te lo puedes dejar!

Contrata Jazztel televisión ahora

Si no puedes esperar más y quieres tener ya Jazztel televisión en tu casa, la manera más sencilla es dejarnos tu teléfono en el recuadro y un operador de Jazztel te llamará totalmente gratis para ofrecerte la mejor información, así como las respuestas que necesites a tus preguntas. Puedes realizar la contratación de Jazzbox por teléfono, inmediatamente serás dado de alta y un técnico pasará a finalizar la instalación en tu casa los próximos días para dejarte funcionando ya nuestro servicio inmejorable. ¡No esperes más! ¡Contrata ya tu Jazztel televisión!

Déjanos tu valoración:

4.8 (295 votos)

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK